Como sabes, nuestro sistema MIS XD combina nuestros implantes dentales C1 y Seven con un set completo de fresas de uso único para ejecutar un procedimiento de implantología de forma simple y efectiva. El atributo diferencial de este sistema son precisamente estas fresas, que por estar pensadas para usarlas una sola vez salen afiladas, esterilizadas y seguras de cada paquete. Profundiza en sus beneficios aquí.
Características superiores de fabricación
Empecemos por lo esencial: su materia prima. Las fresas MIS XD están fabricadas con acero inoxidable de alta calidad. Por ello, son resistentes a la corrosión. También muestran un buen desempeño de flexión bajo los requerimientos de la norma ISO 8325:2004 y cumplen con los requisitos de dureza de la norma ISO 1797:2017.
Además, los especialistas testifican su capacidad de perforación confiable en la evaluación del usuario.
Protección del hueso
El beneficio central de estas fresas de uso único es que ofrecen consistentemente un nivel superior de seguridad y eficacia. La motivación detrás del concepto de fresas pensadas para ser utilizadas una sola vez es simple: los estudios demuestran que el aumento de la temperatura del hueso está directamente relacionado con un mayor uso de la fresa.
Planificación de la profundidad
La longitud y diámetro predeterminados de la fresa, que coinciden con la forma y dimensión del implante, pueden mejorar la estabilidad inicial. Adicionalmente, las fresas están marcadas para controlar la profundidad.
Posicionamiento preciso
La punta de la fresa escalonada tiene el mismo diámetro que la fresa usada previamente, lo que proporciona un posicionamiento más preciso dentro de la osteotomía.
Recolección de hueso usando fresas MIS XD
Sus hojas de corte están diseñadas para recoger virutas de hueso para autoinjertos.
Antes de finalizar, te dejamos algunos recursos útiles para que aproveches al máximo tu sistema MIS XD: