mujer-paciente-mira-implantes-y-coronas-dentales

¿Quiénes somos?

Somos una empresa distribuidora de implantes dentales reconocida a nivel mundial por sus productos de alta tecnología, calidad y practicidad. Llegamos a República Dominicana hace 15 años y desde nuestras oficinas en Santo Domingo y Santiago asesoramos y servimos a especialistas de todo el país.

Contamos con una amplia gama de productos y servicios que proporcionan soluciones innovadoras para prótesis parciales y totales.

Empleamos tecnología de punta y estamos en procesos de investigación y desarrollo permanente.

Misión

Producir implantes y soluciones de reparación y restauración de prótesis dentales prácticas, que ayuden a que los procesos de los profesionales sean más simples, para que sus pacientes vuelvan a sonreir.

Visión

Simplificar la implantología para ser la elección preferida de los dentistas de todo el mundo. A través del pensamiento creativo, la pasión y la persistencia, impulsados a ser mejores al mismo tiempo que conservamos nuestros valores fundamentales. MIS Implants Technologies Ltd. ha evolucionado hasta convertirse en el centro de innovación y experiencia que es hoy en día, y está construyendo su futuro a través de la excelencia.

Nuestra filosofía

Queremos devolver sonrisas, y en eso trabajamos desde hace más de 15 años en República Dominicana. Nos esmeramos cada día por desarrollar soluciones innovadoras que simplifiquen la implantología dental, y llevarlas hasta los consultorios de los especialistas.

Nuestros productos se caracterizan a nivel mundial por su alta tecnología y practicidad, y nuestro servicio se destaca por el compromiso, la asesoría y el profesionalismo.

Todo el equipo humano de Mis Implants trabaja a diario en su compromiso de ayudar a devolver sonrisas en República Dominicana.
make it simple