El 2024 llega a MIS con un programa de educación enriquecedor. ¡MIS Academy ahora ofrece una variedad de cursos que pueden programarse en todo el mundo según demanda! No dejes de estar atento a nuestras redes sociales, newsletter y blog para conocer estos nuevos espacios de formación a medida que estén disponibles. Igualmente, recuerda contactarnos para reservar tu lugar.

Manejo de tejidos blandos para implantes orales

El objetivo de este curso, dictado por el profesor Moshe Goldstein, es presentar la variedad de opciones de tratamiento posibles para el adecuado manejo y aumento de tejidos blandos en relación con implantes dentales.

Consulta la agenda aquí.

Explorando la cirugía guiada a través de MSOFT

Este curso profundiza en las ventajas de la digitalización en implantología, con un enfoque particular en las herramientas avanzadas proporcionadas por el software MSOFT. De la mano de la Dra. Elsy Lorena Jerez, obtendrás una comprensión profunda del panorama de la odontología digital.

Consulta la agenda aquí.

Cursos avanzados en MIS Academy

Esta es nuestra oferta actual de formaciones avanzadas en MIS Academy.

Curso inmersivo de restauración de implantes

Durante este curso de dos días, se discutirá el proceso de toma de decisiones involucrado en la rehabilitación de implantes dentales, incluso si no tienes experiencia previa en odontología de implantes. Será dictado por el Dr. Bruno Kraft.

Consulta la agenda aquí.

Curso avanzado de prótesis sobre implantes: desde la planificación hasta la ejecución

En este espacio liderado por los doctores Asher Zabrovsky y Gilad Ben-Gal, verás presentaciones de casos de restauraciones soportadas por implantes, tanto simples como complejas. Aborda todas las etapas del tratamiento, comenzando con la determinación del plan de tratamiento, la planificación preliminar y la elección del tipo de restauración.

Consulta la agenda aquí.

Sigue atento a nuestros canales de información digitales para enterarte de nuevos cursos disponibles en MIS Academy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *