MIS Dominicana presenta University Meeting: un concurso universitario de casos clínicos para que los especialistas odontológicos de nivel de maestría de República Dominicana demuestren sus conocimientos y habilidades en cirugía, periodoncia y prótesis dentales. Te contamos todo lo que debes saber sobre esta competencia.

Lo esencial sobre University Meeting

Este concurso de casos clínicos para universitarios se llevará a cabo el 25 de mayo de este año. Tanto la presentación de las exposiciones orales como la premiación se realizará durante ese día.

Instituciones educativas participantes

  • Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra Santo Domingo.
  • Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra Santiago.
  • Universidad Iberoamericana.
  • Universidad Federico Henríquez y Carvajal.
  • Universidad Católica de Santo Domingo.

Cada una de estas universidades seleccionará a dos alumnos por cada programa de maestría para exponer sus casos.

Requisitos de los casos clínicos presentados a University Meeting

  1. Los casos deben utilizar productos MIS y estar documentados con evidencia científica que respalde las decisiones tomadas. Todo el material debe ser enviado a info@misdominicana.com
  2. El tiempo de exposición de los casos es de máximo ocho (8) minutos.
  3. Las presentaciones se dividirán en bloques temáticos de cirugía de implantes y prótesis sobre implantes. Los participantes deben enviar los títulos de sus comunicaciones orales y su nombre antes del viernes 10 de mayo de 2024 a info@misdominicana.com
  4. Los casos y presentaciones serán evaluados por un jurado experto conformado por los doctores Dioracy Vicioso, Néstor Cortorreal, Erick Mota y Emilio Franco.

Sigue consultando nuestro blog para conocer lo que recibirán los ganadores de esta competencia.

No olvides que en nuestra web puedes encontrar casos clínicos que muestran distintas aplicaciones y beneficios de las soluciones MIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *