Implantología dental: Mis cunmple 15 años en República Dominicanaal

La implantología dental hoy en día es una práctica común en casi todos los consultorios odontológicos del país, pero hace 15 años era un tema lleno de prejuicios.

Para ese momento eran muy pocos los especialistas que prestaban el servicio, y muchísimos menos los pacientes que estuvieran dispuestos a reemplazar las raíces de sus dientes perdidos con una pieza de titanio.

Con todos los pronósticos en contra, pero con la certeza de que nuestras soluciones marcarían la diferencia, decidimos impulsar este proyecto.

15 años de trayectoria en implantología dental

Era el año 2006 y sólo existía representación de Mis Implants en dos países de América Latina.

Nuestra meta era darle reconocimiento y posicionamiento a la marca en República Dominicana, reto que comenzamos a asumir desde una casa en Santo Domingo.

En ese entonces éramos sólo dos personas, quienes fungíamos como recepcionistas, mensajeros, vendedores, asesores comerciales, y todo oficio que se hiciera necesario ejecutar.

Sabíamos del potencial de nuestras soluciones y solo necesitábamos algo de tiempo para demostrar que los implantes dentales habían llegado a la región para convertirse en una solución real, duradera y eficaz para devolver sonrisas.

La tarea de darnos a conocer

Visitamos las universidades y los consultorios odontológicos de la ciudad haciendo pedagogía y ofreciendo capacitaciones para mostrar nuestros productos.

Poco a poco fuimos demostrando la eficacia y funcionalidad de las soluciones de Mis Implants, y abriendo el mercado.

El trabajo honesto y dedicado dio frutos y, tal y como esperábamos, nos convertimos en un referente nacional.

En 2013 surgió la necesidad de abrir una nueva oficina para seguir atendiendo a nuestros clientes del norte, fue entonces cuando iniciamos operación en Santiago.

Nos convertimos en los distribuidores de implantes número uno en todo el país

Fuimos consolidando una metodología de negocio basada en la confianza y el acompañamiento permanente para nuestros clientes.

Han pasado 15 años desde que empezamos a trabajar en República Dominicana y seguimos creciendo en el mercado a pesar de las adversidades.

Esto demuestra que le hemos cumplido plenamente a nuestros usuarios, y nos motiva a trabajar con mayor respeto y compromiso por los especialistas y sus pacientes.

Hoy en día podemos decir con orgullo que seguimos ofreciendo respaldo permanente y la misma calidad en el servicio de aquella época en la que queríamos que nos reconocieran y nos prescindieran. Es una gran satisfacción para nosotros.

Felices 15 años para todo el equipo Mis Dominicana.

One Thought on “Cumplimos 15 años acompañando la implantología dental en República Dominicana”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *