Como sabes, hemos redefinido la implantología con MIS XD: un sistema de implantes dentales y fresas de un solo uso que da lugar a la mayor simpleza y efectividad posible en cualquier procedimiento de implantología. Te contamos lo que encuentras en cada paquete de esta solución.

Antes de explorar estos detalles, te contamos brevemente lo que debes saber sobre MIS XD y las características que hacen que sea la revolución en una caja.

ABC de MIS XD

Esta solución está pensada para ofrecer compatibilidad óptima con el implante y una estabilidad inicial alta, al tiempo que asegura procedimientos seguros y simplificados.

Las fresas de uso único suministradas en cada paquete están siempre afiladas. Esto es clave, ya que cada uso de una fresa tradicional tiende a desgastarla y deformarla. Además, el uso único significa que las fresas salen del empaque esterilizadas, lo que elimina la necesidad de la esterilización después de cada uso y reduce el riesgo de contaminación cruzada e infección.

Adicionalmente, estas fresas permiten un procedimiento simple y rápido ya que eliminan los procesos de limpieza y re-esterilización.

Por otro lado, estas fresas son compatibles siempre con la forma y las dimensiones de su implante. Incluso, están diseñadas para proveer control de profundidad. De esta manera, brindan mayor visibilidad y confianza en cada procedimiento de fresado.

Contenido de cada empaque de MIS XD

Como sabes, actualmente el sistema MIS XD está disponible para nuestros implantes C1 y Seven. En cada empaque encontrarás:

  • Implante dental.
  • Fresas XD (fresa piloto y fresas de procedimiento).
  • Tornillo de cierre.
  • Pilar PEEK provisional (solo en el implante C1).

Codificación de color

Cada fresa XD viene en un empaque tipo bolsa sellada con codificación de color, que sigue la organización de MIS actual para facilidad de uso.

¿Cómo usar el contenido de cada empaque?

Estas son las secuencias de fresado y colocación del sistema MIS XD:

 

 

Resolvemos todas tus preguntas sobre el protocolo de fresado XD aquí. Adicionalmente, puedes ver el procedimiento para colocar un implante C1 de este sistema aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *