M4, DISEÑADO PARA HUESOS DUROS

 

Los implantes M4 de MIS combinan las ventajas de los diseños de implante cilíndrico y cónico al objeto de alcanzar una estabilidad primaria excelente en cualquier situación clínica.

Las dos características principales de los implantes M4 son el autoroscado con espiras en forma de V y tres canales en espiral para facilitar la inserción incluso en huesos tipo 1 y un ápice cónico de corte plano, permitiendo un anclaje instantáneo en el hueso en procedimientos de colocación inmediata.

 

 

VENTAJAS DE LOS IMPLANTES M4

 

Conexión Hexagonal Interna

Los implantes MIS M4 tienen un hexágono interno. Esta conexión bien establecida asegura un asiento de pilar adecuado, uniones anti rotacionales, resistencia a las fuerzas laterales, excelentes resultados estéticos y más.

 Forma Cilíndrica y Cónica Combinada Con Hilos en Forma de V

El cuerpo del implante y la forma de la rosca están diseñados para la compresión ósea leve mientras se logra la máxima estabilidad inicial y de largo plazo.

Tratamiento de Superficie

La macro y micro-rugosidad de la superficie se consiguen a través de un doble tratamiento: arenado con partículas (deformación) y grabado ácido (sustracción). La probada tecnología de superficie de MIS ha proporcionado a millones de pacientes y profesionales excelentes resultados de osteointegración y éxito clínico a largo plazo.