En nuestra última entrada, hablamos sobre los beneficios de nuestros implantes dentales con diseño de conexión cónica. En esta ocasión exploraremos los modelos y ventajas de los implantes con conexión hexagonal interna MIS.
Este tipo de conexión brinda un ajuste perfecto entre implante y pilar. Así mismo, minimiza los micromovimientos y provee una conexión antirrotatoria. Adicionalmente, provee resistencia a las fuerzas laterales y reduce la reabsorción ósea.
Ventajas del implante Seven con conexión hexagonal interna MIS
Esta solución es líder de ventas en MIS gracias a su éxito fiable y demostrado, así como su rentabilidad. Su estabilidad primaria y biológica le otorgan ventajas superiores en la preservación ósea y el manejo de tejidos blandos.
Alta estabilidad primaria
Suy geometría en forma de raíz y el diseño de sus espìras proporcionan una excelente estabilidad primaria. Por ello, el implante Seven es una opción ideal para una amplia diversidad de casos clínicos.
Preservación ósea
Su concepto de diseño de platform switching (cambio de plataforma) conduce a una menor pérdida ósea en comparación con otros implantes. De esta manera, contribuye a la preservación y el crecimiento de tejidos blandos. Adicionalmente, en el sistema MIS XD su cuello de forma recta, en combinación con el paso de las fresas XD, disminuye la compresión a nivel crestal.
Estética
La combinación del diseño platform switching con una amplia variedad de pilares con perfil de emergencia cóncavo pueden aumentar el volumen de tejido blando para mejores resultados esteticos. Por otro lado, los aditamentos nitrurados dorados le dan al pilar una menor reflexión de luz para una mayor estética a nivel gingival.
Seguridad
El ápice convexo del Seven impide su sobreinserción, lo que aumenta la seguridad durante su colocación.
Ventajas del implante M4
Este implante alcanza una alta estabilidad primaria en cualquier escenario clínico. Sus dos rasgos centrales (diseño de espiras autorroscantes y ápice cónico de corte plano) lo hacen destacarse entre otras soluciones.
Alta estabilidad primaria
Su cuerpo cónico y rosca en forma de V ejercen una compresión ósea leve. Así, dan lugar a una alta estabilidad primaria.
Resultados fiables
Su conexión hexagonal interna MIS garantiza una fijación correcta del pilar, una conexión antirrotatoria y una resistencia a las fuerzas laterales.
Pon a prueba los beneficios de los implantes con conexión hexagonal interna MIS.