Los avances tecnológicos de la última década han inaugurado una nueva era en nuestra comprensión del crecimiento y la regeneración ósea. BONDBONE es un material revolucionario para injertos óseos sintético, diseñado para ser fácilmente manipulado y reducir el tiempo necesario para los procedimientos de aumento dental.
Lo esencial sobre BONDBONE
Se trata de un novedoso material sintético para injertos óseos, compuesto por sulfato de calcio bifásico. Este material es ampliamente reconocido por su biocompatibilidad, osteoconductividad y bioabsorbabilidad. Así mismo, se endurece rápidamente y sus propiedades físicas no se ven afectadas por la presencia de sangre y saliva.
BONDBONE puede mezclarse con otros productos granulares de relleno óseo para evitar la migración de partículas, creando así un excepcional injerto compuesto. Por sí solo, proporciona una excelente solución para procedimientos de preservación del alvéolo. En casos específicos, puede utilizarse como una barrera reabsorbible sobre otros materiales de injerto óseo.
Está disponible en forma de polvo y se suministra en aplicadores fáciles de usar de 1 cc y 0.5 cc. Cada paquete del producto contiene tres unidades.
Ventajas de BONDBONE
Estos son los beneficios de este material.
Excelente aglutinante
Es un aglutinante superior para otros materiales granulados de aumento. Facilita su manipulación y previene la migración de partículas, respaldando resultados predecibles.
Versátil
Puede utilizarse como material de unión dentro de un injerto compuesto o por sí solo. Potencia otros materiales de injerto para el aumento de grandes defectos y puede utilizarse por su cuenta para defectos pequeños y procedimientos de preservación del alvéolo. También puede usarse como barrera sobre otros materiales de aumento.
Fácil manejo
La pasta inicialmente maleable de BONDBONE se solidifica entre los dos y los cinco minutos de aplicación. Esto permite una reducción significativa del tiempo del procedimiento y un manejo excelente.
Estabilidad perfecta
El proceso de solidificación no se ve afectado por la presencia de sangre o saliva.
Puro y seguro
No contiene componentes adicionales, solo sulfato de calcio.
Osteoconductor
Su estructura incorpora microporos, permitiendo así la infiltración de factores de crecimiento, y macroporos, que facilitan la proliferación celular y la angiogénesis.
BONDEBONE se reabsorbe por completo
Este material se reabsorbe por completo, dejando detrás hueso natural recién regenerado.
Sigue consultando nuestro blog para profundizar en nuestras soluciones para hacer tu trabajo más simple.