Como sabes, la filosofía MIS se centra en hacer más simple la labor de los profesionales de la salud dental. Con innovación y calidad, logramos ofrecer soluciones efectivas, duraderas y estéticas para recuperar sonrisas. En esta ocasión, queremos detallar de manera directa y sencilla las características que hacen que los implantes dentales de MIS sean líderes en el sector.

¿Qué encontrarás en esta infografía?

En esta infografía, te mostramos la información esencial sobre los implantes dentales de MIS. Estos datos te ayudarán a identificar fácilmente cuál de nuestros implantes es el mejor para cada uno de tus casos. Ya sea que necesites una opción destacada por promover la estimulación ósea o por ser apta para colocación en huesos duros, en MIS hemos diseñado la solución adecuada.

Encontrarás:

  • Rasgos de fabricación (material, proceso y sistema de codificación).
  • Uso indicado y los atributos específicos de los implantes de conexión hexagonal interna: el implante Seven y el implante M4.
  • Uso indicado y los atributos específicos de los implantes de conexión cónica: el implante V3 y el implante C1.

Después de esta introducción, presentamos nuestra infografía sobre los implantes dentales de MIS:

Informando a tus pacientes sobre los implantes dentales de MIS

Además de compartir contigo los datos clave sobre nuestros implantes, también queremos ayudarte a informar a tus pacientes sobre los beneficios y usos potenciales de los implantes dentales de MIS:

No dejes de contactarnos a través del chat de WhatsApp de nuestra página web para profundizar sobre estas y otras soluciones MIS para tratar y restaurar sonrisas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *