MGUIDE es la solución de cirugía guiada más avanzada y a la vez más sencilla del sector. Esta férula impresa en 3D está diseñada con un formato de férula abierta, lo que mejora la visibilidad, irrigación y accesibilidad desde todos los ángulos sin necesidad de extraerla.
Lo que debes saber sobre MGUIDE
Se trata de un sistema sin llaves reductoras, diseñado para realizar los procedimientos quirúrgicos con una sola mano. De esta manera, se elimina la necesidad de herramientas innecesarias y es posible realizar una cirugía con colgajo abierto con mayor facilidad.
Cada férula MGUIDE se diseña usando nuestro software MSOFT, de acuerdo con las especificaciones anatómicas del paciente y las características del procedimiento de implantología.
Ventajas de MGUIDE
- Precisión. El sistema MGUIDE incluye varios procedimientos diseñados para ofrecer un esquema preciso de la planificación de los implantes y férulas optimizadas para la cirugía guiada. Esto para mejorar la precisión del procedimiento quirúrgico y obtener unos resultados protésicos predecibles.
- Menos tiempo de trabajo. Esta solución cuenta con instrumental de precisión de última generación para ayudar a generar una planificación óptima y una férula perfecta. Esto permite una planificación de los implantes y un procedimiento de colocación guiada muy preciso, reduciendo así el número de visitas del paciente y ahorrando valioso tiempo a lo largo de todo el tratamiento.
- Diseño inteligente. La férula quirúrgica diseñada digitalmente permite un ajuste perfecto en la boca del paciente. El sistema también proporciona flexibilidad durante el proceso quirúrgico desde un punto de vista anatómico, permitiendo cambiar el tamaño del implante sin necesidad de cambiar o volver a diseñar una nueva férula.
Conoce aquí el paso a paso de utilización de esta solución.
Guía protésica: prostodoncia guiada en los procedimientos de carga inmediata
La guía protésica MGUIDE es una plantilla personalizada, diseñada para ayudar a posicionar un puente provisional inmediato retenido por tornillos tras un procedimiento de cirugía guiada. El aspecto más difícil de la carga inmediata es pasar de la cirugía a la prostodoncia. La combinación de la guía quirúrgica y la guía protésica da lugar a un flujo de trabajo elegante y perfecto que implica al especialista, al laboratorio digital y al MCENTER.
Esta innovación es un avance en el campo de la odontología digital y aporta un valor añadido real al proceso de la carga inmediata.