El implante V3 es una solución innovadora y altamente desarrollada. Está diseñado geométricamente para optimizar los tratamientos estéticos mediante la preservación y la estimulación de los tejidos. Conoce aquí los detalles que convierten al V3 en una opción ideal para los escenarios clínicos que necesitan altos niveles de regeneración ósea.

Características fundamentales del implante V3

  • Cuello triangular con anclaje en tres puntos.
  • Diseño con cambio de plataforma, que mantiene la conexión entre el implante y el pilar lejos del hueso. Este atributo permite un mayor crecimiento vital del tejido blando.
  • Conexión cónica con profundidad de 2 mm y cono de 12º.
  • Microanillos, que dan lugar a un aumento significativo del BIC.
  • Ápice plano para un buen agarre del implante en el hueso.
  • Tratamiento de superficie mediante arenado y grabado al ácido, que crea microestructuras y nanoestructuras. Igualmente, elimina diversos contaminantes de la superficie del implante.
  • De igual manera, el implante V3 tiene superficie B+: una capa monomolecular de multi fosfonatos que promueve una mejor preservación de los niveles óseos alrededor del implante, lo que puede conllevar a una mayor supervivencia.
  • Codificación por colores de acuerdo con la plataforma para facilidad de uso.

Dimensiones

Gama de implantes

Beneficios del implante V3

Entonces, ¿qué beneficios traen estas características del implante V3? Estas son las principales ventajas a la hora de utilizar esta solución en implantología.

Osteointegración del implante

El cuello triangular del implante V3 fue diseñado para proporcionar un reservorio para la acumulación de sangre y la formación de coágulos: dos requisitos necesarios para una integración del implante y un crecimiento óseo óptimos.

Reducción de la pérdida ósea

Los espacios generados alrededor de las paredes del cuello del implante se diseñaron para crear una zona abierta libre de compresión. Esto se deriva de que la pérdida de hueso crestal puede minimizarse mediante la reducción del estrés en el hueso cortical.

Sellado perfecto

El V3 cuenta con una conexión cónica de 12 grados que garantiza un ajuste seguro por fricción entre el pilar y el implante. También tiene índices cónicos en la conexión cónica para ayudar a orientar el implante durante la inserción y para colocar el pilar en la posición adecuada.

Estética

La amplia gama de aditamentos protésicos para implantes de conexión cónica ofrece una precisión total. Igualmente, el V3 brinda un perfil de emergencia cóncavo constante para obtener unos resultados excelentes en tejidos blandos. Adicionalmente, su color dorado contribuye a lograr resultados estéticos óptimos.

Contáctanos para obtener el implante V3 y aplicar sus beneficios en tu práctica profesional. No dejes de consultar las características de nuestras otras soluciones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *