Nuestro implante M4 combina las ventajas de los diseños cilíndrico y cónico para alcanzar una alta estabilidad primaria en cualquier escenario clínico. Sus dos rasgos centrales, un diseño de espiras autorroscantes y un ápice cónico de corte plano, lo diferencian de otras soluciones de implantología. Conoce todo lo que necesitas saber sobre el M4 aquí.
Características del implante M4
Como mencionamos, las dos principales características de este implante son:
- Diseño de espiras autorroscantes en forma de V con tres canales en espiral. Permite un fácil acceso en hueso tipo 1 mientras recolecta restos óseos.
- Ápice cónico de corte plano para un agarre instantáneo en el hueso en procedimientos de colocación inmediata.
Adicionalmente, este implante cuenta con algunos rasgos adicionales que contribuyen a su funcionamiento y desempeño:
- Conexión hexagonal interna, que provee una fijación adecuada del pilar y una conexión antirrotatoria. Igualmente, crea resistencia a las fuerzas laterales.
- Forma cilíndrica y cónica combinada con rosca en forma de V, que permite una compresión leve del hueso y una máxima estabilidad primaria y a largo plazo.
- Diseño de rosca doble, que da lugar a una velocidad de inserción general del implante de 1.6 mm.
- Tratamiento de superficie mediante chorro de arena y grabado al ácido, que crea microestructuras y nanoestructuras que promueven la osteointegración. Así mismo, elimina diversos contaminantes de la superficie.
Dimensiones
Gama de implantes
Ventajas que ofrece el implante M4
Las características del M4 conducen a diversos beneficios.
Alta estabilidad primaria
El cuerpo cónico del implante M4, junto con su rosca en forma de V, está diseñado para ejercer una compresión ósea leve y obtener una alta estabilidad primaria. Esto lo convierte en la opción perfecta para una amplia gama de casos clínicos y protocolos de carga.
Resultados fiables
Esta solución cuenta con una conexión hexagonal interna diseñada para garantizar la correcta fijación del pilar, la conexión antirrotatoria y la resistencia a las fuerzas laterales.
Éxito clínico
La rugosidad y la micromorfología de todos los implantes MIS son el resultado del arenado y el grabado al ácido. Nuestra tecnología de superficie busca proporcionar un alto nivel de limpieza, que puede dar lugar a una osteointegración eficaz. Este es uno de los factores clave que contribuyen al éxito clínico a largo plazo.
Contáctanos para obtener el implante M4 y poner a prueba sus beneficios. Además, no dejes de consultar la gama de opciones protéticas de este implante, así como las características de nuestras otras soluciones: