Hoy, te traemos los rasgos característicos y las ventajas que nuestro implante dental V3 te ofrece. El V3 es la opción ideal para promover el crecimiento óseo en los escenarios clínicos en donde es vital.

Características centrales del implante dental V3

Las características mecánicas del V3 estimulan la regeneración ósea al crear un mayor volumen en la zona cortical. Esto se hace con el fin de lograr una mayor estabilidad en los tejidos blandos circundantes y, además, restauraciones más estéticas.

Es de notar que el V3 ha sido diseñado para proporcionar a los especialistas un punto de partida que permite alcanzar un mayor volumen de hueso y tejido blando al comienzo de la colocación del implante.

Forma triangular

Esta forma única del implante dental V3 conduce a una menor cantidad de titanio en el área del procedimiento y, en contraste, da espacio adicional para más hueso y tejido blando en la zona estética.

El diseño triangular da lugar a una estabilidad sólida en tres áreas de la zona crestal. Simultáneamente, forma espacios entre las caras planas del cuello del implante y la osteotomía. Así, crea una zona libre de compresión, en donde es más fácil que se genere un coágulo estable de sangre.

Superficie especializada

Además, el implante dental V3 tiene una capa monomolecular de multifosfonatos unida permanentemente a su superficie del titanio mediante enlaces covalentes. Su hidrofilia y biomimetismo con el hueso le confieren capacidades osteoconductivas y osteoinductivas que favorecen una osteointegración más efectiva del implante a largo plazo.

Así mismo, tiene tratamiento de superficie mediante arenado y pasivado ácido para producir rugosidad y micro-morfología. Está demostrado que la tecnología del tratamiento de superficie de los implantes MIS ofrece una excelente osteointegración, obteniendo así grandes resultados clínicos a largo plazo.

Otros atributos del implante dental V3

Además de estos rasgos centrales, el V3 trae otros beneficios:

  • Reducción del estrés gracias a los espacios generados alrededor de las paredes del implante. Esto minimiza la pérdida de hueso crestal por la reducción de estrés en la zona cortical.
  • Tecnología de cambio de plataforma para mantener el hueso crestal alrededor del implante. Así, mejora la preservación ósea y permite un excelente sellado gingival manteniendo el volumen de los tejidos blandos.
  • Conexión cónica de 12° para un sellado ideal entre implante y pilar, lo que reduce los micro-movimientos.
  • Microanillas en el cuello del implante, que aportan a la reducción del estrés y la reabsorción ósea. También aumentan el contacto entre implante y hueso.

Finalmente, el implante dental V3, sus aditamentos y su instrumental están todos codificados por color para facilitar la identificación del diámetro de las plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *