Como sabes, en MIS guiamos el desarrollo de nuestras soluciones pensando en hacer tu trabajo más simple. Por eso, nuestro implante dental C1 está diseñado pensando en la versatilidad: puede ser utilizado exitosamente en escenarios clínicos diversos. Queremos contarte sobre sus características y beneficios de forma directa y sencilla.

Características centrales del Implante dental C1 

Conexión cónica

Este tipo de conexión asegura el posicionamiento correcto de todos los aditamentos gracias a sus seis índices de antirrotación. Adicionalmente, la conexión cónica de 12° ayuda a la preservación del hueso al proporcionar un sellado seguro por fricción. De esta manera, minimiza los micro-movimientos.

Mecanismo de Doble Estabilidad

Este mecanismo combina las ventajas de una estabilidad primaria elevada y un proceso de osteointegración acelerado. Así, minimiza la pérdida de estabilidad durante las semanas posteriores a la cirugía.

Resultados estéticos óptimos

El implante dental C1 supone una estética elevada. Su amplia gama de aditamentos protésicos ofrece:

  • Precisión total.
  • Perfil de emergencia cóncavo constante para obtener resultados óptimos en tejidos blandos.
  • Color dorado para que el pilar presente una menor reflexión de luz.

Otros atributos del implante dental C1

Además de estos rasgos centrales, el implante dental C1 trae otros beneficios:

  • Crecimiento óseo acelerado por los espacios creados entre sus espiras en el tercio apical. Se rellenan de sangre y partículas de hueso, con lo cual promueven el crecimiento del hueso.
  • Aumento del volumen de tejido blando gracias a la tecnogía platform-switch (cambio de plataforma) y al perfil de emergencia consistente y cóncavo. 
  • Microanillas coronales para estimular la cortical ósea. En conjunto con el cambio de plataforma, estas mejoran el contacto hueso-implante (BIC) y la preservación ósea como tal. Lo hacen manteniendo los tejidos blandos circundantes en buen estado.
  • Envasado pensado para la precisión. Cada implante dental C1 viene con un tornillo de cierre estéril y una fresa final de un sólo uso. Esta es apta para todos los protocolos de fresado en huesos tipo I y II, lo que favorece ajustes precisos. El tubo interior estéril tiene un soporte especial de titanio. Además, cuenta con un sistema de antirrotación para que el implante no gire al contacto con la herramienta de inserción. 

Codificación de color para facilitar su uso durante los procedimientos de implantología. Igualmente, el blíster externo tiene una indicación numérica de la longitud y el diámetro específico del implante.

Deja una respuesta