Nuestro sistema EZ-Base está pensando para hacer tu trabajo más fácil que nunca. Cuenta con un pilar Ti-Base único, diseñado con un canal hacia el tornillo muy accesible. Esto hace que el proceso de las restauraciones anteriores y posteriores sea más sencillo y cómodo. En esta entrada de nuestro blog, te contamos lo que debes saber sobre esta solución.
Características esenciales de EZ-Base
Como mencionamos, este sistema tiene un pilar Ti-Base con un canal lateral que permite acceso al tornillo angulado y al destornillador. Este diseño da lugar a un acceso seguro desde múltiples ángulos, incluso de hasta 20 grados. Además, EZ-Base cuenta con una amplia gama de opciones para restauraciones estéticas.
Detalles sobre el pilar Ti-Base
Se trata de un conector entre un implante dental y una restauración final. Contribuye al funcionamiento de las soluciones personalizadas creadas utilizando CAD y CAM. También provee altos niveles de precisión y resultados estéticos superiores.
Estos pilares con base de titanio están disponibles para implantes de conexión cónica y de conexión hexagonal interna de todas las plataformas MIS: estándar, estrecha y ancha. Así mismo, puede utilizarse en restauraciones unitarias o múltiples.
Ventajas de utilizar EZ-Base
La ventaja primordial del sistema EZ-Base es su fiabilidad. El destornillador tiene una punta exclusiva que da lugar a una utilización simple y fiable desde múltiples ángulos. También permite sujetar, apretar y aflojar el tornillo desde el interior del canal angulado con un torque y una comodidad similares a los de un canal de acceso recto al tornillo.
Adicionalmente, una segunda ventaja es que abre un mundo de posibilidades para las restauraciones protésicas en la zona estética. Mientras que en el pasado las restauraciones atornilladas se descartaban en muchos casos del sector anterior, ahora este sistema ofrece una solución.