Parte del éxito a largo plazo de un tratamiento de implantología es el proceso de rehabilitación protética. Por ello, en MIS ofrecemos una amplia gama de aditamentos. Te contamos los beneficios de cada una de nuestras soluciones para apoyar tu selección a la hora de trabajar con nuestra conexión cónica.

En primer lugar, te recordamos que nuestros aditamentos de conexión cónica incluyen codificación por color, anodización dorada y un perfil de emergencia cóncavo. Estas características conducen a resultados estéticos óptimos y funcionales.

Estas son las ventajas de nuestros aditamentos de conexión cónica.

Restauraciones temporales

La instalación de nuestra prótesis provisional evita la migración de los dientes adyacentes, así como la extrusión de los dientes antagonistas. Esta restauración temporal busca determinar el diseño óptimo de la restauración final ante el escenario a tratar. De igual manera, permite contornear los perfiles de emergencia durante la maduración de los tejidos blandos.

Las prótesis provisionales MIS pueden ser coronas unitarias o puentes.

Transfer de impresión para conexión cónica

Pueden ser de cubeta abierta o cerrada.

Cubeta abierta

El uso de una cubeta individual y el diseño del transfer de impresión garantizan un resultado elevadamente preciso. De esta manera, ofrecen un valor añadido en el ajuste de las restauraciones atornilladas. La cubeta abierta es también útil en los tratamientos sobre implantes divergentes, obteniendo así la precisión necesaria. Así mismo, su plataforma viene codificada por color.

El transfer de impresión de cubeta abierta funciona para todo tipo de prótesis: desde corona unitaria hasta sobredentaduras.

Cubeta cerrada

Es útil en unitarios o espacios limitados entre implantes. Cuenta con codificación de color por plataforma.

El transfer de impresión de cubeta cerrada puede usarse en corona unitaria, puente y sobredentaduras.

Restauración atornillada

Nuestra restauración atornillada calcinable con base mecanizada en oro evita todo riesgo de excesos de cemento. Además, facilita los controles de mantenimiento y provee gran precisión de la conexión: no sufre modificaciones debido al proceso de colado. Se recomienda en tratamientos con escasa altura oclusal.

Este tipo de restauración puede ser de corona unitaria (sobrecolado antirrotatorio) o de puentes (sobrecolado rotatorio).

Restauración cementada

Las restauraciones cementadas MIS incluyen CPK e implante unitario diente anterior.

CPK

Esta restauración permite un procedimiento completo y seguro, sin necesidad de retirar el aditamento del implante. Además, ahorra tiempo de preparación en el laboratorio. El kit del pilar CPK incluye todos los aditamentos necesarios para la confección de la estructura. Adicionalmente, las cofias calcinables permiten un ajuste preciso mediante la técnica de cera perdida. Por último, el kit está disponible en diferentes alturas gingivales, así como de pilar.

Está disponible para corona unitaria y prótesis sobre múltiples implantes paralelos.

Implante unitario diente anterior

Es una solución estética óptima. Se puede realizar una restauración sobre implantes, aunque este no esté en la posición ideal.

Se puede utilizar en corona unitarias y puentes.

Sobredentaduras de conexión cónica

Nuestra solución OT-Equator cuenta con un perfil bajo y es útil en casos de espacios limitados. Además, tiene capa de nitruro de titanio (TiN), que maximiza la resistencia al deterioro.

Finalmente, te dejamos otros recursos sobre la conexión cónica MIS que pueden ser de tu interés:

Sigue visitando nuestro blog para conocer más sobre nuestra apuesta por la simpleza y la efectividad en tus procedimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *